Quales los elementos que a menudo se rompen durante una mudanza?


Si se está mudando a una nueva casa o apartamento, tenga en cuenta: Algunas cosas están hechas para romperse.
Cuando se trata de mover, tienes que tener cuidado.
¿Qué artículos son los más propensos a roto y discontinuas en el tiempo de movimiento?

# 1 - Electrónica
Computadoras, televisores, y sistemas de entretenimiento en el hogar se encuentran entre las víctimas más probables de rotura cuando llega el momento de moverse. Si se le cae la electrónica, los componentes sensibles y delicadas pueden sufrir daños importantes.
Una posible solución? Guarde las cajas y materiales de embalaje que vinieron originalmente con los artículos. Cuando llegue la hora de transportar el equipo para su próxima casa, re-empacar sus regalos en las cajas y materiales de la forma en que los compró.

# 2 - Su espalda
El dolor de espalda, tirones musculares y huesos rotos son algunas de las lesiones físicas que pueden sufrir al tratar de mover ese refrigerador o el piano sin el equipo adecuado o el poder del pueblo.
Use un carrito para las piezas más grandes e ir por la ruta que se mueve en avance.

# 3 - Espejos
Siete años de mala suerte podría estar en tu futuro si intenta mover espejos ti mismo. Se trata de un artículo frágil.
Los espejos también pueden ser propensos a la rotura ya los marcos de la celebración que no pueden resistir la fuerza de haberse caído o se empujaban.Así que no dormir en las almohadas cuando estás en movimiento - usarlas como protección para espejos y otras veces frágiles! Hay que hacer las maletas de todos modos.

# 4 - La Casa
Jambas de puertas, paredes y suelos son propensos a ser golpeado y raspado al mover objetos grandes.
Si usted está preocupado acerca de dejar arañazos en su morada vieja o nueva, una opción inteligente podría ser la de contratar a algunos promotores experimentados.

# 5 - Cristalería / China:
Cristalería, China, y los platos están entre los artículos más fácilmente roto durante un movimiento. Estas piezas son muy frágiles y pueden romperse cuando son empacados como sardinas.
A fin de utilizar papel y plástico de burbujas y dejar espacio entre ellos y la caja.

# 6 - Obra enmarcada
Pinturas y obras de arte están sujetos a diversos tipos de daño durante movimientos si dejas caer o embalarlos junto a objetos con bordes afilados.
Muy muchas veces, los marcos son muy adornado, costoso y fácil de descifrar. La gente trata de llevar las cosas apretadas en un camión y que pusieron las cajas en la parte superior de la pintura. Si lo haces, es fácil de poner agujeros en ellos.

Etiquetas: статьи, articles

Comentarios

No hay comentarios todavía


Deja un comentario
 
^ Volver al principio