Los mejores lugares para vivir


Los mejores lugares para vivir


Encontrar los mejores lugares para vivir se necesita un poco de investigación. Muchas empresas y organizaciones que han hecho una gran parte del trabajo por usted, después de haber recopilado datos y encuestas realizadas a tal efecto.

Los mejores lugares del mundo para vivir
Clasificación Viabilidad La Economist Intelligence con sede en Londres de la Unidad (EIU), llevó a cabo una búsqueda mundial de los mejores lugares para vivir y visitar.

En cuanto a 40 indicadores diferentes dispuestas en cinco categorías diferentes, incluyendo la estabilidad, salud, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura, EIU publica algunas conclusiones interesantes. Una vez más, las ciudades canadienses puestos altos, con tres ciudades de los cinco primeros. El ex No. 1, Vancouver, mantiene su primer puesto, stregthening su posición con el éxito de los Juegos Olímpicos de 2010, que reforzó las áreas culturales, ambientales y de infraestructura de la ciudad. De hecho, las 5 mejores ciudades permanecen sin cambios. La ciudad mejor clasificada EE.UU. es Pittsburgh, llegando a 29 en el mundo.


1. Vancouver, Canadá
2. Melbourne, Australia
3. Viena, Austria
4. Toronto, Canada
5. Calgary, Canadá

Etiquetas: articles, статьи

Comentarios

No hay comentarios todavía


Deja un comentario
 
^ Volver al principio